Cursos de progresión de la lengua

Niveles A1 a B2

Individuales o en grupo

Son los cursos base de aprendizaje del español. En todos ellos hay una progresión - contenido lingüístico correspondiente al nivel - pero además se pueden enfocar al participante y sus necesidades específicas. Hay infinidad de posibilidades, como

  • cursos con un mayor hincapié en la gramática
  • cursos orientados a la comunicación
  • cursos de conversación
  • cursos de español para el trabajo
  • cursos de español para viajar

En cualquier caso, garantizo el uso de la lengua en el nivel de cada curso, y el trabajo de las cuatro competencias: 
expresión oral, expresión escrita, comprensión oral y comprensión escrita. La cantidad de cada una de ellas es adaptable a cada persona o a los grupos.

Niveles C1 a C2

Individuales o en grupo

Son cursos de práctica y perfeccionamiento. Una vez aprendido “todo”, seguimos aprendiendo, pero de una forma diferente. Hay que ampliar el vocabulario, corregir errores, perfeccionar lo que sabemos y convertirnos en hablantes prácticamente nativos.

Nunca se termina de aprender una lengua, y estos cursos son para los que quieren más, los que quieren lograr un conocimiento muy profundo de la lengua y la cultura en la que está inmersa. 

Material: 

Existe la posibilidad de trabajar con un libro o sin él. El alumno decide. Un manual es muy recomendable en los cursos de progresión/aprendizaje entre los niveles A1 y B1. Pero igualmente se puede trabajar sin libro en cualquiera de los niveles. Dispongo de mucho material creado por mí misma.

En los niveles avanzados, a partir del B2, las posibilidades son infinitas. Un libro siempre es un buen hilo conector, pero con la destreza mayor de la lengua se puede trabajar más libremente, con el material creado o proporcionado por la profesora.

En cualquier caso, se hará uso en todos los cursos y niveles de todo tipo de medios, más unos u otros dependiendo del nivel: medios escritos (libros, prensa, páginas web), audios (los de los métodos, podcasts, canciones), audiovisuales (videos, cortometrajes, anuncios publicitarios), juegos, y otras herramientas de aprendizaje. 

De cada clase sale un resumen exhaustivo de los puntos tratados, del vocabulario, y de los temas que surjan. Esto permite en las clases online que el alumno preste atención y no tenga que escribir nada y pueda concentrarse cien por cien en escuchar y hablar principalmente, sin tener que tomar notas. El documento de cada clase será enviado por e-mail después de la clase (no las presentaciones en PowerPoint). 

Mi plus: 

  • Éxito avalado por cientos y cientos de alumnos que han pasado por mis clases a lo largo de los años
  • Clases amenas y muy productivas
  • Flexibilidad
  • Conocimientos específicos, muy especializados y destreza en transmitirlos
  • Larga experiencia pedagógica con todo tipo de público e instituciones.

Precios

Para obtener información sobre los precios, contáctame por e-mail.  Siempre depende del tipo de curso, o de la cantidad de clases contratadas. 

Cada clase o curso es el resultado de una preparación rigurosa. Por eso las clases serán abonadas siempre por adelantado.